Viajar es una de las experiencias más gratificantes, pero también pueden convertirse en un dolor de cabeza. Aeropuertos, equipaje, documentos, idiomas nuevos y muchos otros problemas pueden hacer de tus vacaciones una pesadilla por lo que en El Dorado Inn te traemos varios consejos para hacer tu viaje mucho más placentero.

Lleva equipaje de mano cómodo:
Decidir qué llevar en tu equipaje de cabina puede ser difícil. Sin embargo, toma como regla general que toda la ropa y zapatos debe ir en el equipaje de carga. En tu bolso o mochila lleva solamente lo esencial como medicinas, lentes y cosas de valor. Si vas a un viaje largo puedes llevar una pequeña almohada, cobija, elementos de aseo personal y básicamente cualquier cosa que te haga el viaje mucho menos pesado.

Come adecuadamente:
Para tus viajes largos debes cuidar lo que comes para no enfermar durante la duración de tu vuelo. Ingerir pequeñas comidas te ayudará a no sentir pesadez.

Lleva algo con lo que matar el tiempo:
Es posible que en viajes largos aproveches a dormir, pero no siempre es posible hacerlo. En estos casos es básico llevar tu celular con carga suficiente, algún video juego o un libro que te ayude a distraerte. La música es otra excelente opción o algún podcast de tu interés. ¿Tienes trabajo pendiente? Con tu laptop puedes avanzar durante el vuelo si así lo decides.

Haz que las escalas valgan la pena:
Muchas veces hacer una escala en una ciudad durante horas no es del todo agradable, pero no tiene por qué ser así. Muchos aeropuertos son verdaderas obras de arte donde podrás puedes probar un poco de la gastronomía local, comprar algún souvenir o incluso preguntar en centros de ayuda a turistas sobre qué lugares vale la pena visitar en una próxima ocasión.

Sigue estos consejos y te aseguramos que tus viajes serán mucho más placenteros y menos pesados, lo que te ayudará a disfrutar más de tu destino.

Si decides visitar Delicias, Chihuahua te esperamos en El Dorado Inn, un hotel donde contamos con todo lo que necesitas para descansar y disfrutar de este bello destino.